Locura Web
A ver...

¡De locos! Conocé cómo funciona Napflix, el Netflix para dormir la siesta

Se trata de una parodia del popular servicio de video, aunque su fin es uno muy diferente: ayudarte a caer en los brazos de Morfeo. ¿Cómo lo logran?

por Gisela Carpineta | twitter @gcarpineta | Junio 17, 2018

Desde un video de ¡8 horas! que muestra cómo una vela se va consumiendo, hasta 4 horas del campeonato mundial de ajedrez, el Tour de France de 1992 o la boda de la Infanta Elena con Marichalar. Estos son sólo algunos de los desopilantes (y aburrídisimos) videos que podés encontrar en Napflix, una plataforma que está revolucionando el servicio de videos.

¿De qué se trata? Napflix es una parodia de Netflix, que recopila los vídeos más aburridos de Youtube. Documentales, ceremonias, competiciones y hasta situaciones cotidianas de la vida, todo tiene lugar en esta insólita plataforma.

La idea es de dos creativos españoles, Victor de Tena y Franc Bonet, que se propusieron un objetivo: ayudar a combatir el insomnio y a dormir plácidamente durante horas. “Han sido elegidos manualmente gracias a nuestros expertos en siestas, que han tardado varios años en poder completar esta misión, debido a los potentes efectos narcolépticos de estos vídeos”, afirman sus creadores.

¿Querés mirar algunos videos? Te dejamos algunas opciones. ¡Cuidado! Te podés quedar dormido antes de terminar de leer la nota…

Pollo al spiedo:

Domino Day:

Ventilador:

Tour de France:

Lavavajilla:

Para acceder a Napflix no necesitás crear una cuenta, ni registrarte ni pagar. Simplemente tenés que preparar la almohada y acceder al sistema a través de su página web: http://napflix.com. ¡Dulces sueños!

¿Todavía no fuiste? Todo lo que tenés que saber antes de ir a visitar a las ballenas
Artículo anterior ¿Todavía no fuiste? Todo lo que tenés que saber antes de ir a visitar a las ballenas
Artículo siguiente Esta es la historia de Paulino, quien a los 19 años fue a combatir a Malvinas
Esta es la historia de Paulino, quien a los 19 años fue a combatir a Malvinas