Mega Show
¡Los pescaron en Off Side!

El video por el que dicen que Antonella y Messi están en la peor crisis de su historia

Una seguidilla de videos, audios y capturas de pantalla habrían puesto en jaque el futuro de esa relación.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 19, 2018

Era habitual que Antonella Rocuzzo subiese fotos familiares o con mensajes de amor para Lionel Messi en su cuenta de Instagram. Pero en la tarde del lunes se encendieron las alarmas cuando la rosarina cambió su foto de perfil de WhatsApp en la que estaban los cinco integrantes de la familia, por una en la que sólo está ella y sus hijos.

Y a pesar de que publicó una imagen en esa red social con un mensaje de apoyo a su esposo, las especulaciones no llegaron en tardar.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Si algo le faltaba al difícil momento futbolístico que está viviendo Messi, tras haber pateado mal el penal que tuvo la Selección Argentina en el empate frente a Islandia, los rumores de separación entre el mejor futbolista argentino y Antonella inundaron la concentración y los medios argentinos.

AE305. BRONNITSY (RUSIA), 19/06/2018.- El jugador de la selección de Argentina, Leo Messi, llega a un entrenamiento hoy, martes 19 de junio de 2018, como parte de su participación en el Mundial de Rusia 2018, en Bronnitsy (Rusia). EFE/Alberto Estévez

Es que a pesar de que ella hizo  un posteo con un mensaje en apoyo a él, hay un fuerte rumor de que la rosarina estaría furiosa por la viralización de un audio en el que se escucha a Sergio Agüero y al futbolista del Barcelona reclamando que no lo dejen afuera de un presunto encuentro con mujeres.

Hace unas semanas, se hizo viral un video que envió Luciano Giugno, más conocido como “El Tirri”, al Kun en el que le dice que acá en la Argentina lo esperan “cosas lindas” y como respuesta, el futbolista de Manchester City le responde “esas cositas lindas las quiero” y en el paneo, se lo ve a Messi sonriendo con la ocurrencia de su amigo.

Luego circuló una captura de chat de un supuesto diálogo entre el Tirri y Agüero, en el que el primo de Tinelli le envía fotos de dos mujeres al parecer serían esas “cositas” que le presentaría al delantero.

Messi y Kun

Por último, apareció el lunes el audio en el que se los escucha a los dos jugadores de la selección confirmando intenciones de asistencia a un encuentro que estarían planeando.

Ahora, ¿de cuándo son realmente los audios?

Según la indumentaria que visten los futbolistas, esa ropa data de 2016; fue el conjunto que vistió la Selección Argentina durante la Copa América del Centenario que se disputó del 3 al 26 de junio, en Estados Unidos. En ese momento, Agüero estaba en pareja con Karina “La Pincesita” y Leo aún no estaba casado.

En su video, “Tirri” cuenta que está “yendo a lo de Marcelo (Tinelli) a ver la Champions” y le pide que “le mande un abrazo” a su “compañero de cuarto” y le recuerda que los quiere “mucho a los dos”. Cabe recordar, que Luciano Giugno fue invitado junto a su novia al casamiento de Leo y Antonella, en Rosario.

En el video que graba Agüero se lo ve pasar a Sergio Romero; eso indica que no es actual, ya que la final de la Champions League de este año fue el 28 de mayo y el arquero ya había abandonado la concentración unos días antes, por una lesión.

Sin embargo, el 27 de mayo de 2016, Argentina jugó un amistoso en San Juan, frente a Honduras (ganó 1-0 con Martino como entrenador) como despedida del seleccionado en el país, antes de partir rumbo a Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario.

Messi y Kun

Al día siguiente, se jugó la final de “La Champions” (como dice el Tirri) y el domingo 29 de mayo el equipo argentino viajó rumbo al país estadounidense, mientras que Messi, hizo escala en Barcelona para declarar ante la Justicia española por su juicio por evasión al Fisco y el 3 de junio se sumó a la concentración, tres días antes del debut ante Nigeria.

Messi y Kun

En la captura de chat, Agüero hace referencia a que volvería al país tras la Copa y al estreno del mediático; quien justo para mediados de mayo de 2016 debutó con Panam en el Teatro Brodway.

Tirri y Panam

Más allá de los datos de cuándo podrían haber sido grabados estos videos o el audio de WhastApp, no sabemos si por eso fue el cambio de foto de Antonella Roccuzzo en el chat, o que no haya saludado por als redes a Messi el día del padre o incluso, su ausencia en el primer partido de Rusia 2018 (confirmada por Celia Cuccittini, la mamá de Leo, a Marley).

Lo cierto es que hay enojo de Messi y el Kun porque esos videos no fueron eliminados antes y que esos rumores siguen sacudiendo la intimidad de la Selección Argentina, que tiene un difícil partido ante Croacia que en buena medida definirá su continuidad en este Mundial.

Marley recibió el mejor regalo de un hincha argentino en Rusia
Artículo anterior Marley recibió el mejor regalo de un hincha argentino en Rusia
Artículo siguiente Los hilarantes piropos que las argentinas dejaron en el Instagram del jugador 19 de Islandia
Los hilarantes piropos que las argentinas dejaron en el Instagram del jugador 19 de Islandia