Mega Show
Famosos

Marley recibió el mejor regalo de un hincha argentino en Rusia

"Son las dos máximas figuras de referencia internacional", dijo el chico que le dio el presente.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 19, 2018

El domingo 17 de junio se celebró en la Argentina el Día del padre, y Marley lo festejó junto a Lizi Tagliani y su hijo Mirko en Rusia, donde están cubriendo el Mundial.

El cariño de la gente hacia Mirko se vio reflejado a lo largo de todo el programa ya que cuando el conductor empezaba a hablar, la hinchada de fondo cantaba: “Dónde está, y Mirko dónde está”. 

Lo insólito sucedió cuando los conductores, que estaban en vivo desde Moscú, fueron abordados por un hincha argentino que les mostró que tenía una remera estampada con una foto de Mirko y Diego Maradona, en el encuentro que tuvieron en Dubai cuando Marley viajó junto a Carina Zampini.

De repente, Marley le preguntó dónde la consiguió a lo que el joven contestó que las hacía él, y que las personas de la remera eran las “máximas figuras de referencia internacional”. 

Finalmente el chico se sacó la remera y se la regaló al conductor quien después subió una publicación a su Instagram ​agradeciendo el regalo y el apoyo que muestra la gente hacia Mirko.

La China Suárez se mostró amamantando y desató un fuerte debate sobre la salud de su hija
Artículo anterior La China Suárez se mostró amamantando y desató un fuerte debate sobre la salud de su hija
Artículo siguiente El video por el que dicen que Antonella y Messi están en la peor crisis de su historia
El video por el que dicen que Antonella y Messi están en la peor crisis de su historia