Mega Show
El mejor homenaje

El impactante parecido físico del hijo mayor de Romina Yan con su mamá

El joven participó de un videoclip y las redes se llenaron de comentarios recordando a su madre. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 21, 2018

El recuerdo de los usuarios con respecto a la actriz Romina Yan, hija de Cris Morena, cada vez se hace más intenso y, particularmente, esta vez se vio reflejado en los comentarios y las repercusiones que se produjeron cuando el hijo de la actriz fallecida participó de un videoclip musical y las personas destacaron el increíble parecido físico con su madre.

Franco Giordano está dando sus primeros pasos como artista y para debutar le tocó protagonizar un papel en un video musical que grabó la cantante Sol Makena

Un corto del videoclip fue publicado por su abuela en las redes sociales y fue entonces cuando estallaron los comentarios en los que felicitaban al joven de 18 años y por otro lado le halagaban su parecido a la madre. 

“Veo a este chico y muero de amor me hace recordar tanto a su mama que la ame y la amo, Ro por siempre”, comentó uno de los seguidores. 

Franco fue el primer hijo de la famosa actriz en su matrimonio con Darío Giordano. 

A partir de que Romina Yan fue la cara de la reconocida novela juvenil Chiquititas, su trayectoria en el mundo de la televisión, explotó y la joven fue furor por muchos años. Sin embargo, la vida la sorprendió un día cuando salió de entrenar y sufrió un paro cardíaco en el 2010, teniendo 36 años. 

Tras su repentina muerte, sus seguidores siguieron recordándola con mucho amor, tal es el caso que el 5 de septiembre se realizará un evento en el que varios artistas locales realizarán un homenaje en su honor, interpretando gran parte de su carrera por la televisión Argentina, entre ellos estará Natalia Oreiro, Axel Fernando, Patricia Sosa, entre otros. 

Después de 28 años, la transexualidad dejó de considerarse una enfermedad mental
Artículo anterior Después de 28 años, la transexualidad dejó de considerarse una enfermedad mental
Artículo siguiente Cómo sentarte frente a la computadora y otras técnicas que te ayudarán en tu trabajo
Cómo sentarte frente a la computadora y otras técnicas que te ayudarán en tu trabajo