Mega Show
Jamás un caniche

¡Hace juego con su piel! Cande Tinelli presentó a su nueva (y exótica) mascota

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y, con esta nueva adquisición, la hija de Marcelo confirma esta afirmación.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Junio 21, 2018

Candelaria Tinelli siempre da qué hablar. En principio, con su fanatismo por los tatuajes, que la ha llevado a viajar por el mundo en busca del mejor artista para grabar su piel; luego, con su marca de indumentaria que tuvo a parte de su familia modelando. De esta manera, la hija del conductor de Showmatch comenzó a marcar tendencia en Instagram y se convirtió en influencer.

En esta oportunidad, aprovechó las Stories de esta red social para presentar a su nueva mascota: una serpiente. Sabíamos que Cande era fanática de los animales, ya que suele publicar imágenes de perros y caballos, pero para acompañarla en su casa quiso buscar algo más exótico.

Candelaria Tinelli

En las imágenes que subió a Instagram se la puede ver con el reptil enroscado en su cuello. Y, en un video, la serpiente se mueve y rodea su garganta.

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli

En las últimas semanas, la mayor de las hermanas Tinelli había mostrado su bronca tras la muerte de Pelusa, la elefanta de 52 años, emblema del zoológico de La Plata.

Felipe y Martita Fort debutaron como cantantes con un tributo a Michael Jackson
Artículo anterior Felipe y Martita Fort debutaron como cantantes con un tributo a Michael Jackson
Artículo siguiente Juegos que marcan: ¿debemos permitir que nuestros hijos jueguen con armas?
Juegos que marcan: ¿debemos permitir que nuestros hijos jueguen con armas?