Vida & Estilos
Intimidad

Seis hábitos bajo las sábanas que tienen las parejas felices

Hay una serie de tips que logra mantener viva la pasión en una relación. Comenzá a implementarlas.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Julio 10, 2018

Mantener viva la llama de la pasión es, sin dudas, uno de los aspectos más difíciles de llevar a cabo en una pareja que ya lleva algunos años junta. La convivencia, los hijos y la costumbre suelen resquebrajar las relaciones.

Sin embargo, las parejas más felices aseguran que estas 6 prácticas garantizan el bienestar.

No subestimar a los pequeños detalles

No es necesario buscar grandes producciones o acciones muy sofisticadas. Un “te amo” o un halago por cómo viste o cómo luce o, simplemente, resaltando su belleza natural basta para aumentar o mantener el deseo sexual activo en el otro.

Parejas felices

Enfocarse en lo positivo

En cualquier relación hay situaciones que molestan o que provocan discusiones. Lo importante es no quedarse en lo negativo y poder hablar todo con respeto, para que esas rispideces no se vean reflejadas en el momento del sexo.

Siempre hay tiempo para hacer el amor

Parejas

A pesar de los años que lleven juntos, las parejas felices suelen tener experiencias sexuales profundas y prolongadas. Siempre se hacen lugar para la intimidad y creen que ese encuentro sexual es el momento más importante del día. Por eso, concentran en él el 100% su imaginación y dedicación.

Disfrutan de sus fantasías sexuales juntos

Mantener la llama encendida en la pareja no sólo requiere de paciencia y dedicación cuando están juntos; también lo aplican a la distancia. Fantasear con situaciones excitantes, mantener conversaciones hot o activar la imaginación del otro con fotos o insinuando, por ejemplo, qué ropa interior se lleva ese día, ayuda a potenciar el deseo de llevar a la realidad las ideas que provoca. Es una manera de mantener la diversión, la espontaneidad y la pasión viva en la pareja.

Nada de exigencias

Parejas felices

Entender las necesidades sexuales de cada uno sin exigir, de eso se trata. El momento de intimidad es muy importante para los dos, por eso deben tratar de que ese encuentro sea especial y placentero para ambos. Eso favorece a que alcanzar el clímax sea más fácil.

Deseo mutuo o nada

Uno de los factores más importantes para que una relación perdure en el tiempo es tener una buena calidad sexual; pero complacer el deseo de los dos también es importante. Las parejas más felices sostienen que hay que hacer el amor por placer mutuo y no porque sólo uno tiene deseos. Hacerlo por la necesidad de uno y bajo sometimiento de otro es nocivo; la clave es respetarse y no sentirse obligados a complacer todo el tiempo a una de las partes.

“Microblading”: una técnica para lograr cejas definidas y prolijas
Artículo anterior “Microblading”: una técnica para lograr cejas definidas y prolijas
Artículo siguiente Consejos para dejar de autoexigirte y disfrutar más la vida
Consejos para dejar de autoexigirte y disfrutar más la vida