Mega Show
Televisión

Acusaron de hipócrita a Jimena Barón por ser feminista e ir al Bailando y ella respondió furiosa

Desde que aceptó participar del programa Marcelo Tinelli, en las redes a critican porque es un programa "misógino". ¿De qué lado estás?

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Julio 11, 2018

Jimena Barón recibe críticas por todo: por su militancia a favor del aborto legal, por cómo cría a su hijo Morrison, por sus parejas y por mostrar su cuerpo.

En general, ella no contesta estos comentarios, pero esta vez fue una excepción. A raíz de que confirmó su participación en el Bailando, no paró de ser acusada de hipócrita. Sin embargo, fue un comentario en particular el que desató su furia: “Jimena Barón va al Bailando, el programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta “feminista” sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king”, escribió Belu Lombardi.

La respuesta de Barón no se hizo esperar: “Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googlea FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD”.

¿Vos de qué lado estás?

El conmovedor gesto de Enrique Sacco con el hijo de Débora Pérez Volpin
Artículo anterior El conmovedor gesto de Enrique Sacco con el hijo de Débora Pérez Volpin
Artículo siguiente ¡Qué contradicción! J.Lo combinó un atuendo super barato con una cartera de 85 mil pesos
¡Qué contradicción! J.Lo combinó un atuendo super barato con una cartera de 85 mil pesos