Mundial Rusia 2018
El amor es más fuerte

El conmovedor gesto de Enrique Sacco con el hijo de Débora Pérez Volpin

El viudo y el hijo mayor de la periodista viajaron juntos a Rusia para ver la semifinal del Mundial y compartieron una dulce postal. 

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Julio 11, 2018

Aquella fatídica tarde del 6 de febrero de 2018 cambió todo, la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin como consecuencia de una perforación en el esófago causada por un endoscopio dejó un vacío enorme y un fuerte pedido de justicia por parte de familiares y amigos de la periodista. Pero también mostró a una familia ensamblada ejemplar, donde el objetivo principal era la contención de los hijos que habían perdido a su madre de esta forma tan repentina e injusta.

Quique Sacco y Agustín Funes

Quique Sacco y Agustín Funes

Después del hecho, Enrique Sacco, viudo de Volpin, hizo pocas apariciones en algunos medios para pedir justicia y celeridad con la resolución del caso.

En esta oportunidad, Quique viajó a Rusia junto a Agustín Funes, el hijo mayor de la periodista, fruto de su relación con Marcelo Funes, para ver la semifinal de Francia contra Bélgica. Sacco compartió una foto en su Instagram en la que se los puede ver a ambos posando felices en la previa al partido. “En un rato Francia- Bélgica”, describe la publicación.

En un rato Francia 🇫🇷- Bélgica 🇧🇪

Una publicación compartida por Enrique Sacco (@enriquesacco) el

La foto recibió un montón de comentarios que halagaban al periodista deportivo por ser “tan buena persona”. “Que grato para los hijos de Débora seguir compartiendo estos lindos momentos junto a la persona que ella amaba, Quique se nota que sos un gran ser humano les mando un abrazo”, comentó un usuario. Mientras que otro aseguró que “Debora debe estar feliz de verlos compartir estos momentos”.

Con esta tierna postal, Enrique dejó en evidencia que, pese a la tragedia, los lazos entre ellos siguen más fuertes que nunca.

“Esos rollitos”: Julieta Zylberberg y Violeta Urtizberea posaron en las redes con unos kilos de más
Artículo anterior “Esos rollitos”: Julieta Zylberberg y Violeta Urtizberea posaron en las redes con unos kilos de más
Artículo siguiente Acusaron de hipócrita a Jimena Barón por ser feminista e ir al Bailando y ella respondió furiosa
Acusaron de hipócrita a Jimena Barón por ser feminista e ir al Bailando y ella respondió furiosa