Mega Show
Vale más que mil palabras

Wanda Nara respondió a las críticas por su foto “al natural” con otra provocadora imagen

La empresaria hizo oídos sordos a las críticas y redobló la apuesta, varias famosas salieron a bancarla.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Julio 12, 2018

Cada vez que Wanda Nara aparece en las redes sociales genera polémica. Pese a que la criticaron varias veces por el abuso de Photoshop, en esta oportunidad, la criticaron por no usarlo. Lo cierto es que una agencia internacional publicó una imagen de la mediática junto a su marido, Mauro Icardi, saliendo del mar en las playas de Ibiza, que dejaba ver sus piernas con celulitis.

Wanda Nara foto polémica

Es cierto que lo que muestra la fotografía no es condescendiente con las publicaciones que hace la mayor de las hermanas Nara en sus redes sociales, pero también es sabido que la rubia es fanática de los retoques digitales. Pero, ¿estuvo bien esta agencia en mostrar a la “Wanda natural”? ¿Debe avergonzarse una mamá de 5 hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) por tener un poco de celulitis? El hecho desencadenó un debate en las redes sociales y varias famosas se pronunciaron a favor de Wanda.

Connie Ansaldi, Érica García, Andrea EstévezPaula Chaves salieron a bancarla en Twitter. 

Wanda Nara foto polémica

Wanda Nara foto polémica

Wanda Nara foto polémica

Wanda Nara foto polémica

Wanda Nara foto polémica

Ante esto, Wanda tomó coraje y le mandó imágenes caseras a Cortá por Lozano, mostrando su cuerpo en malla enteriza y desde el programa las reprodujeron, a modo de respuesta ante el escarnio público.

Wanda Nara foto polémica

En medio de la polémica, Wanda llegó al país junto a sus dos hijas y explicó: “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”. Además, dijo que va a intentar ir a Rosario a visitar a sus suegros. Pero prefirió no hablar sobre los comentarios recibidos.

Cinco consejos para descansar cuando hay un bebé recién nacido en tu casa
Artículo anterior Cinco consejos para descansar cuando hay un bebé recién nacido en tu casa
Artículo siguiente ¡Santa discordia! Nicole Neumann citó al Papa Francisco para atacar a Mica Viciconte
¡Santa discordia! Nicole Neumann citó al Papa Francisco para atacar a Mica Viciconte